en 6x

Llega el lunes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 58 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marca
Kompost®
Modelo
Urbana Compost
Color
Negro
Cantidad de módulos
2

Otras características

  • Capacidad: 15 L

  • Material: Polipropileno

  • Incluye lombrices: No

  • Altura x Ancho x Largo: 28 cm x 30 cm x 40 cm

  • Con impacto positivo: Sí

Descripción

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Por una reglamentación vigente de Mercado Libre, no se permite el transporte de material vivo por Mercado Envíos ni Full. Por lo tanto, para respetar el reglamento, no podemos enviar las lombrices. Antes de realizar tu compra, por favor consúltanos. Muchas gracias por tu comprensión.

¡Hola! Somos Kompost®, un equipo que trabaja para crear conciencia y cuidar el medio ambiente. Diseñamos productos que promueven una vida más sostenible y sustentable; y fomentamos el consumo responsable de los recursos naturales, la correcta gestión de tus residuos y la disminución del impacto ambiental negativo.

DETALLE DEL PRODUCTO:
Compostera urbana 15 L | Ideal para quienes están empezando el proceso de compostaje domiciliario y para hogares con poco consumo de frutas y verduras

¡¡¡SON DE PLÁSTICO RECICLADO!!!
Realizada con plástico recuperado, pensada para que los orgánicos vuelvan a la tierra en forma de compost. Mejorá tu vínculo con los desechos, cuidá la salud de nuestro planeta.

++++( VARIAS SORPRESAS, LEÉ HASTA EL FINAL) ++++

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DE REALIZAR TU COMPRA
Las composteras de Kompost te ayudan a realizar el proceso natural de descomposición de desechos orgánicos en tu casa o trabajo, de forma intuitiva, responsable y amorosa con el medioambiente y la comunidad en la que vivís (somos una empresa de triple impacto).
Materiales eco-friendly y súper resistentes: compostera fabricada con polipropileno recuperado, tiene bordes gruesos y paredes con nervaduras (se banca golpes y altas/bajas temperaturas)
Bonus track: la tapa que siempre se coloca en el nivel superior viene con bisagra y es removible, para que puedas cambiar de módulos de forma fácil y express
Capacidad: 15 L
Ubicación: donde quieras, están preparadas para interior y exterior, ¡se adaptan a vos!
Color: negra (priorizamos usar chips de plástico recuperado y no utilizamos tintas por el daño que producen en el planeta)
Garantía: 6 meses

*****************************************************************************
INCLUYE TODO PARA EMPEZAR A COMPOSTAR (Y VARIOS REGALITOS)
-1 base de 10 litros
-1 Módulo de 15 litros
-1 tapa con bisagra
-1 inóculo de activación
-Manual de instrucciones + packaging sustentable y compostable
-Regalito Kompost: libros digitales sobre compostaje, medioambiente, lombricultura y huertas
-Asesoramiento personalizado por WhatsApp y redes sociales
-Beneficios en próximas compras y descuentos exclusivos por ser parte de la Comunidad Kompost (te enterás a través de nuestro newsletter)


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
-Nombre del modelo: Compostera Urbana plástica 15 Lts negra
-Medidas: altura: 28 cm | ancho: 40 cm | profundidad: 30 cm
-Canilla: NO (La última bandeja acumula el lixiviado. No viene con canilla porque está muy cerca del suelo y en este modelo no resulta práctico. Para tener en cuenta: si el compost está bien hecho, no debe generar mucho lixiviado)
-Genera olor o atrae insectos: NO (si el equilibrio entre húmedos y secos está bien, el compostaje no genera olores desagradables ni atrae insectos; si eso pasa, estamos para ayudarte a equilibrarlo otra vez)
++++++
ENVÍOS A TODO EL PAÍS. TAMBIÉN PODÉS RETIRAR TU PEDIDO POR EL SHOWROOM DE KOMPOST (ESTAMOS EN LINIERS, CERCA DE LA ESTACIÓN)
++++++
IMPORTANTE:
El tamaño de la compostera urbana Kompost® ideal para vos depende de la cantidad de personas que la van a usar y/o de sus hábitos alimenticios, en base a la cantidad de orgánicos que consumen. Consultanos por otros modelos. Estamos para asesorarte.
+++++++
Argentina genera una montaña de basura del tamaño del Aconcagua por año. ¡Ayudanos a reducir esa cantidad de basura y cuidar el medioambiente! Compostar es bueno para vos y para el planeta.

KOMPOST® | CREAMOS CONCIENCIA
Líderes en la venta de composteras en MercadoLibre – Reconocidos como caso de éxito
Empresa B Certificada – Somos una empresa de triple impacto